Recuento de nuestro 2020 en imágenes

Cerrando las últimas actividades del 2020, podemos detenernos un momento y mirar lo que fueron estos doce meses que pusieron a prueba a toda nuestra comunidad educativa. Aprendimos a adaptarnos con rapidez y a vivir el día, trabajando arduamente para que ningún estudiante quedara atrás. Nuestro colegio tuvo además el gran desafío del cambio de locación, lo que fue una tarea monumental para nuestro equipo en medio de la pandemia. Pero ya estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos desde marzo de 2021 en nuestro nuevo colegio en Las Vizcachas.


Nos reinventamos y trabajamos en conjunto para responder ante nuestra comunidad educativa frente a la emergencia sanitaria, con actividades como entrega de canastas JUNAEB y nuestras actividades adaptadas a los requerimientos sanitarios como el concurso Voices 2020:


Adaptamos hasta nuestra ceremonia de licenciatura y la celebración del Día del Educador con todas las restricciones sanitarias requeridas por la autoridad para poder celebrar el logo de nuestros estudiantes y docentes:


Y todo este año empezó con un primer día de clases. Hoy lo miramos con nostalgia y la certeza que volveremos al colegio a estar juntos, con la gratitud de saber que ser comunidad es un privilegio que tenemos que cuidar día a día:


¡NOS VEMOS EL 2021 CON EL CARIÑO DE SIEMPRE Y LA CONVICCIÓN DE QUE NUESTROS ALUMNOS ELIGEN SU FUTURO!

222853594

secretaria@ceclaflorida.cl

Vicente Valdés 80, La Florida

En googlemaps: Chilean Eagles College La Florida

En waze: Chilean Eagles College La Florida

Nuestros alumnos eligen su futuro