Desde 1981 aportando a las bases que nuestros alumnos necesitan para elegir su futuro.

El Colegio Chilean Eagles College La Florida es un establecimiento particular subvencionado cuya entidad sostenedora es la Fundación SEG.

Iniciamos nuestra primera jornada escolar el lunes 02 de marzo de 1981 bajo la dirección de don ___________________ quien dió la bienvenida a niños y jóvenes de hasta segundo año de Enseñanza Media, en la modalidad de Colegio Humanista Científico; nacido de la inspiración y el anhelo de servicio público de una gran educadora, la señora Filomena Narváez Elgueta.

El colegio venía a cubrir la necesidad de una educación humanista cristiana en un colegio laico, en un sector residencial de la comuna de La Florida.

Con el propósito de ofrecer una educación de calidad, se implementó un alargue de horario a los terceros y cuartos medios, cuyos alumnos y alumnas cumplían en talleres de ejercitación y reforzamiento en las áreas verbal, matemática y artística. Por esta razón, el colegio es reconocido como pionero en lo que, años después, sería la instauración de la Jornada Escolar Completa.

Leer más sobre la historia del colegio aquí.

Nuestra Misión

Somos una red de colegios con altas expectativas de nuestros estudiantes.

Nos comprometemos a que cada uno de nuestros niños y jóvenes desarrolle al máximo su potencial. Esto lo haremos basado en equipos que persiguen la excelencia, convocando a las familias en esta gran tarea.

Logo Actual

Logos Anteriores

Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con más de 2300 alumnos provenientes de distintas comunas de Santiago, entre las que encontramos La Florida, Puente Alto, La Granja entre otras.

Nuestros números

3059
mts² construidos

2300

alumnos

105

docentes

70

salas de clases

28.000

exalumnos

105
computadores

50
administrativos

6
talleres Extraprogramáticos

222853594

secretaria@ceclaflorida.cl

Vicente Valdés 80, La Florida

En googlemaps: Chilean Eagles College La Florida

En waze: Chilean Eagles College La Florida

Nuestros alumnos eligen su futuro